En operativos de la Policía y la Fiscalía General de la Nación fueron capturadas cuatro personas entre ellas una mujer en el barrio Nuevo Armenia de la comuna tres del sur de la capital quindiana.

Entre ellos se encuentra alias «Billy» hombre dedicado a la comercialización y control del tráfico de estupefacientes dosificado en los barrios las Colinas, Ciudad Dorada y Nuevo Armenia donde ejercían el poder y manejo en la distribución de la droga.

Durante las labores de allanamiento encontraron en el inmueble un revólver calibre 32 con un cartucho y tres vainillas para la misma, además de un arma tipo pistola que quedaron a disposición de las autoridades para la respectiva judicialización.

Según la información, los capturados al parecer se dedicaban también a cometer hurtos en la modalidad de atraco en los barrios Nuevo Armenia, Ciudad Dorada y las Colinas y tendrán que responder por los delitos de concierto para delinquir, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego además de tráfico de drogas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *