Miguel Ángel Gaona Guzmán fue capturado en flagrancia cuando pretendía recibir un paquete que simulaba contener una gruesa suma de dinero producto de una extorsión con la que amenazaba a la víctima en la ciudad de Armenia.

Según la información, el extorsionista se encontraba con un menor de edad en plena vía pública del barrio Las Acacias de la comuna dos en el momento en que iba a recibir el supuesto paquete cuando fueron sorprendidos por las autoridades.

 conocieron que a la víctima la extorsionaban a través de llamadas telefónicas y con amenazas de muerte contra él y su familia, se afirmó por parte de las autoridades que de acceder a la extorsión el afectado recuperaría pertenencias y documentos personales que le habían sido hurtados.  

Miguel Ángel Gaona, de acuerdo con el reporte de la Fiscalía presentaba ocho anotaciones por los delitos de tráfico de estupefacientes, violencia intrafamiliar y hurto, durante las audiencias de legalización de captura el imputado no aceptó los cargos.

El capturado tendrá que responder por los delitos de extorsión y utilización de menores para la comisión de delitos quedó asegurado en centro carcelario del departamento y el menor de edad aprehendido fue dejado a disposición de un Juez del Sistema de  Responsabilidad para Adolescentes en esta capital. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *