Una joven mujer delincuente fue capturada tras cometer un atraco en el barrio Las Américas en el centro occidente de Armenia. Durante el hecho delictivo, el atracador lesionó a la víctima con arma blanca por oponerse a que le robaran el celular.

Vecinos del sector que se percataron del hecho delictivo y alertaron al cuadrante de Policía, que reaccionó de manera oportuna y logró capturar a la joven. A esta dama atracadora le fueron puestos en conocimiento los derechos del capturado por el delito de hurto y la trasladaron a la URI, para dejarla a disposición de la autoridad competente para la respectiva judicialización.

En el momento del atraco y luego de notar la presencia de la Policía el cómplice de la delincuente huyó en la moto con la que se movilizaban para cometer el delito. La víctima, también una mujer, fue auxiliada en el lugar de los hechos y llevada a un centro asistencial.

Según las autoridades la mujer capturada tiene información valiosa sobre su compañero cómplice, pues se le halló la placa de la moto, marcada en el casco que tenía en sus manos, lo que facilitará la ubicación de su compañero prófugo de la justicia y tendrá que responder por los delitos de hurto, porte ilegal de armas y lesiones personales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *