En el marco del denominado Foro económico sectorial, la Cámara Colombiana de la Construcción, seccional Armenia, realizará este viernes 16 de agosto el foro denominado: Retos y desafíos del desarrollo urbano de Armenia. El evento se lleva a cabo en el auditorio de la Edeq, en Armenia, de 8 de la mañana a 12 meridiano.

La primera charla versará sobre “Mercado de vivienda nueva y perspectivas sectoriales”, que estará orientada por Edwin Chirivi Bonilla, vicepresidente de Camacol nacional. Luego se escuchará el “Enfoque macroeconómico y evolución del consumo en el país”, por parte del economista Mauricio Hernández, líder de investigación del banco BBVA.

El Ministerio de Vivienda, que realiza simultáneamente en el Centro de Convenciones un foro sobre agua rural, disertará sobre “Política de vivienda, un gran impulso a la economía”. Finalmente, se realizará un panel, alrededor de laas perspectivas del desarrollo regional en el Quindío, donde estarán como invitados los líderes de Camacol de Armenia y de Bogotá, el banco BBVA, la Cámara de Comercio de Armenia y la Sociedad de Economistas del Quindío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *