La edición especial Café Boyacá Bicentenario busca conectar a los consumidores de este producto colombiano, con los 5 países libertados estos 200 años de historia. Este año el café de Boyacá será el producto estrella para conmemorar el Año Bicentenario de Libertad.

«Juan Valdez ya cuenta con los granos más selectos del departamento para sacar adelante miles de unidades exclusivas, que estarán disponibles en sus tiendas junto a los mejores del país, dándole visibilidad a los caficultores de Boyacá y la historia. Después de realizar el debido proceso de laboratorio y catación, Procafecol concluyó que el café de Boyacá es catalogado como de concurso,superando el nivel de café especial, es decir que, desde la fecha en la que se conmemora la batalla de Boyacá, el 7 de agosto, podremos disfrutar una deliciosa taza de café que captará la atención de todo un país», explicó Tolosa.

El lanzamiento de la edición especial ‘200 años Café Batalla de Boyacá’, será este viernes 19 de julio, en la Federación Nacional de Cafeteros de Bogotá. Allí se exaltará a los cafeteros boyacenses, con la presencia de la vicepresidenta Martha Lucia Ramírez, dentro de otras personalidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *