Caciques del Quindío, en representación de Colombia, se consagró campeón Intercontinental de fútbol de Salón después de superar a Dínamo de Moscú en el certamen que tuvo como escenario la capital de Rusia.

El equipo colombiano, actual ganador del certamen de América se impuso en los lanzamientos desde el punto penal con marcador final de 4-3 en el que el portero Diego Moreno fue la gran figura tapar el cuarto cobro el conjunto ruso, nueve veces campeón de Europa.

El camino por el primer título Intercontinental lo inicio Caciques cuando el pasado sábado 23 de febrero empató 3-3 y este lunes en el juego definitivo ambos conjuntos volvieron a igualar 4-4 obligando a definir al ganador en los lanzamientos desde el punto penal.

Kevin Pineda en dos oportunidades, Sebatián Rentería y Felipe Tangarife fueron los encargados de ejecutar y convertir los cobros del equipo colombiano.

Esta es la primera ocasión en la que se realiza la Copa Intercontinental de fútbol de Salón entre el campeón de Europa y el ganador de América.

 

FUENTE: Sistema Integrado Digital – RCN RADIO 

CACIQUES DEL QUINDÍO, CAMPEÓN DE LA COPA INTERCONTINENTALPor Orlando Russo DíazEnviado EspecialMOSCÚCaciques del Quindío se coronó campeón de la Copa Intercontinental al vencer en Moscú al siete veces campeón de Europa, el Dínamo, mediante la tanda de penales tras igualar en el tiempo reglamentaria 4-4.

Posted by Federación Colombiana de Fútbol de Salón on Monday, 25 February 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *