Este segundo duelo de la llave semifinal se celebrará en el coliseo cubierto del Sur de Calarcá, a partir de las 8:00 de la noche.

Para el encuentro de vuelta, que deberá afrontar Caciques del Quindío ante Faraones de Pitalito el sábado en busca de la final de la Copa Profesional de Fútbol de Salón, el aficionado deberá pagar el ingreso a un precio de 5.000 pesos.

El quinteto de la región está obligado a ganar —sin importar por qué resultado— para que la serie se defina a través de cobros desde el punto penal.

Este segundo duelo de la llave semifinal se celebrará en el coliseo cubierto del Sur de Calarcá, a partir de las 8:00 de la noche, de acuerdo con la programación oficial dada a conocer desde la Federación Colombiana de Fútbol de Salón, Fecolfutsalón.

La directiva del elenco defensor del título espera tener una masiva presencia de público para que apoye de principio a fin en el duelo más importante de lo que va del segundo semestre de la vigencia.

Las entradas se podrán encontrar en las oficinas de la firma patrocinadora de Caciques, Facilísimo, en Calarcá y Armenia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *