El tercer lugar del podio de la Copa América Brasil 2019 estará este sábado en juego y las selecciones de Argentina y Chile se medirán para alcanzar la colocación.

El encuentro entre albicelestes y australes, que para ellos no debería realizarse, se llevará a cabo en el estadio Arena de Corinthians de la ciudad de Sao Paulo, a partir de las 2:00 de la tarde, hora de Colombia, según la programación oficial emitida desde la Confederación Suramericana de Fútbol, Conmebol.

a rgentina, que ha tenido más tiempo para criticar el VAR y la Conmebol por el arbitraje en semifinales ante Brasil, optaría hoy por un equipo mixto. Chile, que recibió un duro golpe de Perú, quiere terminar con honor.



Aunque las dos últimas veces que se vieron las caras ambos países fue título para Chile de Copa América en el 2015 y 2016, esas definiciones fueron desde el punto penal, tras empate —en ambos duelos el resultado durante 120 minutos fue 0-0—.

Nunca en Copa América el elenco de la estrella solitaria ha vencido a Argentina y hoy podría romper con esa racha negativa en tiempo reglamentario.

Los de Las Pampas tienen 19 partidos ganados y 7 empates, es el duelo que más veces se ha jugado sin que un equipo logre vencer al otro al menos una vez, según estadísticas.

fuente.. la cronica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *