A partir de cifras conocidas durante las últimas horas, con relación a la recolección de residuos y la disposición de los mismos, desde Empresas Públicas de Armenia se hace un llamado a la comunidad, toda vez que en lo que va corrido del año se han recolectado alrededor de 2.400 toneladas de basura. El problema es que buena parte de los desechos de los armenios, son recolectados en lugares no estipulados y a deshoras, lo que indudablemente afecta la operación.

“No es suficiente con que los operarios de Empresas Públicas de Armenia realicen su trabajo, además son incansables los esfuerzos para que la ciudad permanezca limpia, las 24 horas, los siete días de la semana y los 365 días del año. El ciudadano del común también tiene una responsabilidad frente a su entorno”, fue la invitación del gerente de Empresas Públicas de Armenia, Jorge Iván Rengifo Rodríguez.

Durante los últimos dos años se recuperaron 41 puntos críticos y a la fecha van 11 en diferentes sectores, una labor que ha beneficiado a gran parte de la población de la capital quindiana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *